Carro de pulverización automática MetoSWT con tanque de 275

Nro. Artículo : 941204082

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El carro de pulverización automática MetoSWT, se ha desarrollado especialmente para poder pulverizar localmente sin que las mangueras se extiendan por el pasillo. Esto deja libre el camino principal para otras actividades. Los ajustes para la pulverización se introducen a través de la pantalla táctil, pero también se muestran los valores medidos más importantes. El robot de pulverización está equipado con dos barras de pulverización que se pueden controlar por separado. Una barra de pulverización dirigida al cultivo y la otra a la fachada. Esta disposición asegura una protección óptima para su cultivo. El MetoSWT está equipado con un tanque de 300 litros. Debido al chasis innovador, siempre hay una buena distribución del peso en el tubo riel.

  • Tanque fácil de llenar y lectura clara de la cantidad de líquido.
  • El revestimiento de acero inoxidable proporciona una buena protección contra los diversos agentes pulverizadores y una larga vida útil.
  • El control de la pantalla táctil se puede ajustar intuitivamente para los parámetros de presión, velocidad, inicio y parada para la pulverización local y distancia de parada para el final del recorrido.
  • El innovador sistema de ajuste de la barra de tratamiento permite un ajuste de altura rápido y sencillo.

Especificaciones técnicas 

Meto SWT  

Longitud [cm] 

235 

Ancho [cm] 

c/c + 27  

Altura (cm] 

140 

Contenido [ltr] 

300 

Potencia del motor [kW] 

0.45 

Peso (vacío) [kg] 

595 

Max. velocidad [m / min] 

110 

Baterías de tracción [V / Ah] 

24/360 

Ancho de tubo riel  [cm] 

50 - 60 

Díametro del tubo [mm] 

45 y 51