Cuprum 5 ltr

Nro. Artículo : 180000607

Unidad de información

garrafa = 5 litro
sobreboxeo = 2 garrafa
sobreboxeo = 10 litro
paleta = 40 garrafa
paleta = 200 litro

garrafa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Cuprum es un fertilizante CE líquido que contiene los micronutrientes cobre y molibdeno.

Especificaciones

Agua desmineralizada

93% p/p

Cobre

2% p/p

Molibdeno

0,02% p/p

Aspecto

Líquido de color marrón oscuro

pH (sin diluir)

9,0 - 9,5

Densidad

1,03 kg/litro

Efectos

    • El cobre mejora los procesos naturales de la planta gracias a su efecto positivo en la producción de proteínas, lo que hace que la planta se mantenga vigorosa en condiciones de crecimiento desfavorables.

    • Cuprum contiene un 2% de cobre en micropartículas finamente dispersas que después de la aplicación por pulverización, se disuelven lentamente y liberan cobre durante un periodo más largo.

    • Se puede utilizar en todo tipo de cultivos para prevenir la escasez de cobre: frutos rojos, frutos de hueso, viticultura, hortalizas en invernadero y en campo abierto, flores cortadas, plantas en maceta, bulbos y viveros de árboles.

Dosis e intervalo de pulverización

Por pulverización foliar utilice 100ml de Cuprum en 100 litros de agua, con un mínimo de 0.5litros/ha/semana. Pulverizar cada 7 o 10 días dependiendo de la temperatura y la velocidad de crecimiento. También se puede aplicar a través de sistemas de LVM y nebulización.

Utilización

Para una buena absorción es necesario un cultivo activo y un periodo de secado de 3 horas. Si no tiene experiencia con el uso del producto en su cultivo, le recomendamos que realice primero una prueba. En épocas frías, coloque Cuprum en un lugar cálido antes de usarlo. Agite bien antes de usar.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar seco, oscuro y bien ventilado, a una temperatura de entre 5°C y 25°C. Proteger contra la radiación ultravioleta/luz solar. Mantener el envase bien cerrado. Cuprum se puede almacenar al menos un año y medio en el envase original sin abrir.

Información adicional

    • Se puede combinar con agentes neutros y ligeramente alcalinos (pH 6-10).

    • Sin residuos, sin inhibición del crecimiento, sin restricciones de reentrada y sin intervalo de seguridad antes de la cosecha.

    • No afecta a abejas, abejorros, depredadores, etc.

    • En caso de aplicación en cultivos con flores blancas es posible que estas flores si están abiertas adquieran un color amarillo tras repetidas aplicaciones.

    • Si se aplica en invernadero, no pulverice sobre paredes blancas, ya que podría causar una ligera decoloración de las paredes.

Formatos

Disponible en botellas de 1 litro y garrafas de 5 litros.

Seguridad

Consulte la ficha de datos de seguridad y la etiqueta del envase para más información sobre seguridad, riesgos y eliminación de residuos.

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (PT)