Acondicionadores

Los acondicionadores se utilizan para mantener la condición del cultivo o del fruto. Un buen ejemplo de ello es la prolongación de la vida de la flor cortada en el jarrón, con el objetivo de mantener las flores en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de productos acondicionadores para la horticultura profesional.

Productos acondicionadores en la horticultura

Cuando las flores, los frutos y las plantas se transportan al minorista, es muy importante que el producto cosechado esté en condiciones óptimas. Se pueden añadir productos acondicionadores al producto para, por ejemplo, prolongar la vida en el jarrón de las flores. Los productos acondicionadores forman parte de los productos de pretratamiento y sólo se aplican cuando se cosecha el cultivo. Además de ampliar la vida en el florero, los acondicionadores tienen otras funciones:

  • Extender el valor de presentación de las flores y plantas.
  • Reducir los desechos evitando la deshidratación.
  • Crear un brillo natural en las hojas.
  • Asegurar la frescura durante el proceso de transporte.
  • Mejorar la apertura de los capullos.
  • Prevenir la pérdida de hojas y flores.

Compra de productos acondicionadores

¿Buscas agentes acondicionadores para tus flores y/o plantas? Entonces has venido al lugar correcto. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de productos de pretratamiento, incluyendo productos acondicionadores. En royalbrinkman.es puede pedir los productos que necesite de forma rápida y sencilla. ¿Tiene alguna pregunta o quiere un consejo personal? Entonces póngase en contacto con nuestros especialistas.