personal touch cesar website

"Soy técnico comercial para Portugal y suroeste de España. Gracias a esto, tengo un amplio grupo de clientes con diferentes cultivos: hortalizas, flor cortada, plantas en maceta y frutos rojos. Mi experiencia me ha hecho saber que un producto puede comportarse de forma distinta en los diferentes cultivos, por lo que el asesoramiento personalizado a cada productor, se hace esencial. Además, el mismo cultivo también puede comportarse de forma diferente dependiendo de la región. Estas diferencias entre los cultivos, es lo que hace que mi trabajo sea un reto interesante día tras día”.

"Como trabajo en una empresa con presencia en multitud de países, puedo compartir esta red de conocimiento  internacional con agricultores de España y Portugal. Es un gran valor añadido para mis clientes. También me gusta trabajar directamente con el agricultor para encontrar procesos, técnicas y métodos de trabajo que le permitan mejorar su cosecha, ahorrar tiempo, dinero y mano de obra. ¡La evolución de las técnicas y las mejoras en este sector son lo que más me atrae de la horticultura!”.

Ponte en contacto con César López Ibáñez

¿Deseas ponerte en contacto con César? Completa el siguiente formulario de contacto y recibirás respuesta en menos de 24 horas laborales.