Brinkman tiene una gran experiencia en la optimización del clima de los invernaderos. Con la integración del Ordenador y sistemas automatizados de información de negocios, es posible de realizar hasta los
En el sumario del control que lleva dicho programa se incluye: calefacción, ventilación, cambios de temperatura, aplicación de CO2, acumulador de calor, pantallas térmicas y de sombreo, iluminación suplementaria, circulación, ventiladores, calentadores de aire, tubería de transporte, instalaciones de irrigación y de nebulización.
Con el continuo crecimiento y mejoras en el uso de materiales de protección modernos, hemos pasado de únicamente ahorro energético a un control integrado del clima de invernadero.
Los componentes principales del control climático son:
Es importante que para el uso de fitosanitarios y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto, instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión.
global specialist in horticulture |
¿Podemos ayudarte? Contáctanos en: +34 (0) 950 346800 |