Carro
0 Productos

Celia Martínez Navarro: ''El objetivo es mejorar la higiene y la desinfección''

Celia Martinez Navarro“Como especialista en higiene y desinfección, visito con regularidad a los agricultores para ayudarles a mejorar su forma de trabajar contra virus, hongos o bacterias y aconsejarles cómo deben actuar según sus necesidades, cada cliente es diferente y por tanto, les aconsejo de manera personalizada. Intento darles información sobre cómo perfeccionar sus métodos de trabajo a lo que higiene y desinfección se refiere. Por ejemplo, les explico qué tipo de productos pueden emplear, les muestro los beneficios y su eficacia. El objetivo es mejorar la higiene y desinfección dentro de las empresas actuando de manera preventiva. Concienciar sobre la necesidad de llevar a cabo un buen plan de higiene, hace que mi trabajo sea un gran desafío en el sentido positivo”.

“Espero que los agricultores tomen conciencia de la importancia de la higiene y desinfección en el sector hortícola, y poder demostrar que estos dos factores les ayudan a mejorar la calidad de la cosecha”.

Celia comenzó su carrera en Royal Brinkman España en el año 2019 después de completar sus estudios en ingeniería agrícola. Lo que le gusta del sector hortícola son las innovaciones que hacen que los procesos sean más sencillos y eficientes para que se puedan conseguir mejores resultados.

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800