Estaciones de higiene: Para la prevención de enfermedades en su cultivo

La prevención de virus  y otros fitopatógenos que provocan enfermedades en las plantas es mejor que realizar cualquier tratamiento para su cura. La higiene adecuada es un aspecto muy importante dentro de sus  instalaciones hortícolas. En nuestro catálogo puede encontrar una amplia variedad de estaciones de higiene que están diseñadas para cumplir con todos los requisitos de higiene, tanto para la desinfección de las manos como para la suelas del calzado, en las zonas de paso hacia las áreas de producción. 

Estaciones de higiene: Para la prevención de enfermedades en su cultivo

Permítanos ayudarle a crear un protocolo de higiene para sus instalaciones hortícolas, que tenga todos los elementos necesarios para una desinfección adecuada. Royal Brinkman pone su equipo de técnicos y especialistas en Higiene y desinfección, para ayudarle a encontrar la solución que se adapte a sus necesidades e instalaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros.  

¿Por qué es importante trabajar con un protocolo de higiene?

En los últimos años, la higiene se ha convertido en un importante punto de atención en la horticultura profesional. Aunque la desinfección del invernadero evitará enfermedades y plagas indeseadas, es importante considerar también posibles enfermedades propagadas mecánicamente por personas, máquinas y herramientas. Las medidas de higiene con respecto a la higiene personal y la desinfección del equipo de transporte le ayudarán a prevenir estas enfermedades.

Estaciones de higiene o unidades de desinfección de manos

Hay varias opciones para asegurar un alto nivel de higiene en sus instalaciones e invernadero, por ejemplo, existen estaciones de higiene para la desinfección de manos y calzado y unidades de desinfección automática de manos. Para una higiene completa, se puede llevar a cabo un protocolo completo de desinfección seguro, donde se tienen en cuenta los siguientes pasos:  Lavar las manos con jabón, secarlas, desinfectarlas, limpiar las suelas del calzado y desinfectarlas.

La mayoría de las enfermedades y plagas se propagan a través de las manos. Es por eso que la desinfección de las manos debe ser de mayor atención y reducir al mínimo los riesgos de contagio haciendo especial enfoque en lavado y desinfección de manos de quienes visitan su invernadero.  

Estaciones de higiene

Lavamanos

Artículos que le pueden interesar

  • Elaboración de un plan de higiene

    Contenido del plan de higiene Un plan de higiene incluye una descripción de las medidas de higiene que se llevan a cabo en su empresa, con qué frecuencia y/o en qué momentos se han de...
    Elaboración de un plan de higiene
  • Protocolo de desinfección e higiene para técnicos

    Visite a sus agricultores con los equipos de protección adecuados Desinfecte sus zapatos, antes de entrar a las fincas con Menno Florades (4%). La solución puede aplicarla a una alfombra o...
    Protocolo de desinfección e higiene para técnicos
  • Cómo limpiar una estación de higiene

    Preparación para la limpieza de la estación de higiene Antes de comenzar la limpieza, asegúrese de apagar el interruptor para desconectar la electricidad. Si no hay un interruptor...
    Cómo limpiar una estación de higiene