ENCARcontrol [15.000 pupas/bote]

Nro. Artículo : 210104120

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

ENCARcontrol para control de mosca blanca.

 

Encarsia formosa

ENCARcontrol contiene la avispa parasitoide Encarsia formosa. Una vez detectada una larva de mosca blanca, la hembra introducirá con su ovipositor un huevo en el interior de la larva de mosca, del que eclosionará una larva que consumirá al hospedante. E. formosa puede usarse un cualquier cultivo con unas temperaturas superiores a 17°C. La avispa parasitoide es sensible a los químicos y al uso de azufre. Tenga esto en cuenta para usar de forma adecuada Encarsia formosa.

 

Características del producto

·        Buen comportamiento para el control de la mosca blanca.

·        Compatible y complementaria con otros depredadores parasitoides.

·        Posibilidad de comprobar el porcentaje de eclosión comprobando los agujeros en las pupas.

·        La avispa parasitoide es estable por encima de 17°C.

 

Formatos

ENCARcontrol está disponible en material suelto en dos formatos de botellas con pupas de las que emergerá 5.000 adultos y 15.000 adultos.

ENCARcontrol también está disponible en tarjetas en paquetes de 50 tarjetas con pupas (de las que emergerán 3.000 adultos) y en paquetes de 250 tarjetas con pupas (de las que emergerán 15.000 adultos).

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal para que el contenido sea homogéneo. Ponga montoncitos de producto en las zonas con poblaciones de mosca blanca utilizando las cajitas de introducción. Si el formato del producto es en tarjetas, repartirlas en el cultivo colgándolas en las plantas.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en las oscuridad a 8-10°C.