MACROcontrol [500 ninfas]

Nro. Artículo : 210103417

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

MACROcontrol para el control de mosca blanca.

 

Macrolophus pygmaeus

MACROcontrol contiene el insecto depredador Macrolophus pygmaeus. El insecto depredador se alimenta de varios insectos presa con una clara preferencia por mosca blanca (huevo, larva y pupa). Estos depredadores pueden comer cada día unos 40-50 huevos de mosca blanca. Macrolophus pygmaeus se alimenta de la mosca blanca de invernadero y de la mosca blanca del tabaco. Además de la mosca blanca, también se puede alimentar de araña roja, huevos de polilla y en menor medida de pulgones y larvas de minador. Macrolophus pondrá más huevos si come huevos de mosca blanca como comida en lugar de araña roja y pulgones. La hembra de Macrolophus vive unos 40 días a 25°C o 110 días a 15°C. Los machos viven un poco más. Después del apareamiento, la hembra, dependiendo de la temperatura y la nutrición, puede poner entre 100 y 250 huevos durante su vida.

 

Características del producto

·        Disponible en ninfas o en un mix de ninfas y adultos

·        Puede aplicar se manera preventiva y curativa

·        Limpia y clara introducción con las cajitas de introducción.

 

Formatos

MACROcontrol puede ser suministrado en un formato mixto de 500 individuos (ninfas y adultos) en botes de 250ml con vermiculita como material de soporte. La vermiculita asegura un contenido de humedad óptimo en los botes durante su transporte. MACROcontrol está disponible en envases de 500 ninfas. El uso de ninfas está recomendado para el control de la araña roja.

 

Instrucciones de uso

Abra el bote en el invernadero y asegure una buena distribución de los insectos en el cultivo. Es mejor poner grupos de Macrolophus juntos en las zonas con presencia de mosca blanca. Para una aplicación limpia y clara, use las cajas de introducción.

 

Especialmente en el momento de aumento de la población, puede ser necesario aplicar comida extra a Macrolophus pygmaeus. Para esto, puede utilizar EPHEScontrol (huevos de Ephesia) o ARTEMIcontrol (quistes de Artemia). Ambos productos están disponibles en formatos pequeños y grandes.

 

PRESTE ATENCIÓN:

Macrolophus puede causar daños en el cultivo, la falta o inadecuada presencia de presa, condiciones climáticas adversas y cultivos sensibles. Además, estos insectos depredadores son muy sensibles a varios productos químicos de protección de cultivos.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en las oscuridad a 8-10°C.