PLANTAcontrol [500 pulgones Rhopalosiphum padi/maceta]

Nro. Artículo : 210102001

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

PLANTAcontrol es una planta refugio de trigo con el pulgón del cereal Rhopalosiphum padi.

El objetivo es mantener una población de pulgones en el cultivo en el que estemos interesados en realizar el control biológico de pulgones. Tras su introducción en el cultivo, se realizarán sueltas controladas de parasitoides (APHIcontrol y MATRIcontrol) y/o depredadores de pulgón para que se reproduzcan sobre estos pulgones y mantener una población de enemigos naturales del pulgón. En el momento en que empiecen a aparecer de forma espontánea pulgones específicos del cultivo, los enemigos naturales del pulgón que se encuentran en la planta refugio comenzarán a controlar estas infecciones naturales.

Formatos

PLANTAcontrol está disponible en macetas con 500 pulgones Rhopalosiphum padi.

Instrucciones de uso

Se introducirá en el cultivo unas 6-10 plantas por hectárea y a la semana se introducirán los parasitoides. En el caso de no observarse infestaciones naturales en el cultivo, se reintroducirán nuevas plantas refugio a una dosis de 2 – 4 plantas por hectárea. Debe realizarse un mantenimiento adecuado del cereal.

Almacenaje y transporte

En el transporte y almacenamiento debe evitarse que se vuelquen las macetas y que les dé el sol directamente. Debe utilizarse en las 18 horas posteriores a la recepción y proteger de las hormigas en todo momento.